El Cereijo ya tiene su myspace, yo ya lo tengo agregado jeje..
http://www.myspace.com/albertocereijo
Myspace de ALBERTO CEREIJO
-
Que grande Alberto, un 10 por el comunicado, era lo mejor que nos podía pasar. Gracias Alberto! Gracias Suaves!
Me llama también la atención el último párrafo:

Me llama también la atención el último párrafo:
Quisiera dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han participado tanto activa como pasivamente en diversos foros, sólo deciros que absolutamente todos merecen mi respeto por el interés demostrado, independientemente de cómo hayan canalizado sus inquietudes. Creo que lo que nos une a todos es el gran cariño que sentimos por Suaves y por ello el respeto que sentimos por la banda debemos de compartirlo entre todos nosotros.

-
Copio lo que he dicho en el otro post:
¿Diversos foros? ¿Hay otros?. Yo pensaba que éramos únicos en el mundo, cachis... que decepción.
Pues señor Cereijo, me alegro de que se quede y claramente la razón es que Yosi se nos ha acojonado ante su marcha y se ha puesto las pilas. Esperemos que ahora que va a darle una oportunidad no baje la guardia de nuevo.
Tengo entendido que los últimos conciertos han sido dignos de ver y pagar lo que sea, así que ansiosa espero al día 9. (A ver si nos sonrie un poco, leñe).
¿Diversos foros? ¿Hay otros?. Yo pensaba que éramos únicos en el mundo, cachis... que decepción.
Pues señor Cereijo, me alegro de que se quede y claramente la razón es que Yosi se nos ha acojonado ante su marcha y se ha puesto las pilas. Esperemos que ahora que va a darle una oportunidad no baje la guardia de nuevo.
Tengo entendido que los últimos conciertos han sido dignos de ver y pagar lo que sea, así que ansiosa espero al día 9. (A ver si nos sonrie un poco, leñe).