El dueño de tu silueta
soy yo y preso de ti,
enjaulado en tu cuerpo.
Te haré subir al cielo, besarlo
y bajar hasta el mismo infierno.
Recorrer cada milímetro
que te pertenece y con
mi nariz acariciar.
Acercarme y besar las
cordilleras, buscar lo no
encontrado.
Movimientos de cielo a
infierno de este a oeste.
Ser preso de tu boca,
tu frente, tu mirada,
toda tú.
Subiremos y besaremos
el mismo cielo.
Con una rosa en la boca
te la entrego con todo
mi corazón.
Aprovecho para decirte
un te quiero y darte un
beso en el cuello.
Te haré subir al cielo, besarlo
y bajar hasta el mismo infierno.
Enjaulado en tu cuerpo
Realmente precioso.
He leido muchas cosas en este apartado del foro, y me emociono muchisimo con lo que escribís.
Quizás me afecte algo mas, pues algunas cosas que leo, me veo reflejado, hace poco lo he dejado con la tia que mas me ha dado en la vida, y me está costando salir adelante, pero por suerte no nos vamos a perder, pues el uno para el otro, somos personas importantes.
Seguid escribiendo, sois los mejores, ojalá tuviera yo la inspiracion, y ese juego de palabras que hacen de un pensamiento, una experiencia, un sentimiento..., una obra de arte, que es lo que nos escribís.
Un saludo!
Raulillo
He leido muchas cosas en este apartado del foro, y me emociono muchisimo con lo que escribís.
Quizás me afecte algo mas, pues algunas cosas que leo, me veo reflejado, hace poco lo he dejado con la tia que mas me ha dado en la vida, y me está costando salir adelante, pero por suerte no nos vamos a perder, pues el uno para el otro, somos personas importantes.
Seguid escribiendo, sois los mejores, ojalá tuviera yo la inspiracion, y ese juego de palabras que hacen de un pensamiento, una experiencia, un sentimiento..., una obra de arte, que es lo que nos escribís.
Un saludo!
Raulillo