Kamikazes enamorados - Quique Gonzalez peleando a la contra

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
aLcaBroNe
Contactar:

Kamikazes enamorados - Quique Gonzalez peleando a la contra

Mensajepor aLcaBroNe » Dom Sep 28, 2003 6:32 am

Me parece interesante abrir un post para destacar q ya este viernes vendia en la sala galileo de madrid el nuevo disco q por fin ha salido a la luz...tras las primeras escuchas(aunque ya las habia tocado en directo varias veces) me parece un buen disco, con canciones muy emotivas y muy interesante. Eso si, ni una sola bateria, muy intimista...

Para el q no le conozca, hace algunos meses quique rompio su contrato con su discografica, rompio con su agencia de manager e inicio lo q denomino peleando a la contra...una gira por bares, donde le dejasen tocar, haciendo las cosas como las sentia...para el q no leyo su declaracion se la aconsejo(creo q estaba en esta web, si no buscare el link)

En fin, q aunque sea solo por el esfuerzo que le ha supuesto tenerlo (el mismo comento q hubo momentos q lo veia chungo) y por su valiosa cruzada merece la pena adquirir el cd que, ademas de todo esto, es un pedazo d disco
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Sep 28, 2003 12:42 pm

Sí señor.
Bien dicho, coño.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
manu_______

Mensajepor manu_______ » Mié Ene 25, 2006 11:25 pm

Me parece un discazo el "Kamikazes enamorados".
Es un disco lento, muy personal y que refleja la cara más emotiva de este artista.
Chemiott Churphy

Mensajepor Chemiott Churphy » Jue Feb 02, 2006 11:04 am

manu_______ escribió:Me parece un discazo el "Kamikazes enamorados".
Totalísimamente de acuerdo