Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Alfa en el Black Bird, 14 de enero, y en La Tienduca, 16 de enero. Santander

Fotos por Lucía de Andrés. Texto de Javi Agradecido

Este pasado fin de semana Alfa (Alfredo Fernández, ex Buenas Noches Rose y Le Punk) estuvo en Cantabria presentando en formato acústico algunos de su nuevos temas, acompañado solo por otra guitarra, la de Khoury, del grupo madrileño Doc. Las fotos que podéis ver aquí son de los conciertos en Santander, el viernes en el Black Bird (fijaos en la calidad de las luces, gran lugar este nuevo garito) y el domingo, en sesión matinal, en La Tienduca del Río de la Pila.

Con Le Punk en el dique seco y sin fecha para volver a zarpar, Alfa está preparando su primer disco en solitario que grabará tras una gira inmediatamente posterior a esta que realizará ya con su banda al completo. En estos conciertos está probando las canciones, recogiendo las sensaciones de la gente para ver cuáles son los temas que funcionan. Aunque para él tenga un punto de experimentación todo esto, para nuestros oídos fue un placer escuchar sus nuevas composiciones y unas cuantas versiones que no os vamos a desvelar.

Galería

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2010/m-clan-bilbao

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco