Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Los Lunáticos

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Primer E.P. Oficial de Travelling Band

El esperadísimo primer E.P. Oficial de Travelling Band "Travelling Man" está ya a la venta desde el 3 de Abril. Lo que empezó siendo una maketa ha terminado convertido en un E.P. con 6 canciones y un video reproducible en cualquier ordenador. Dos de las canciones están grabadas en acústico, y un video grabado en una de sus actuaciones en directo.



Podrás disfrutar de 4 temas grabados a la máxima calidad de sonido que sus medios les permiten, ya que se trata de un trabajo totalmente autoproducido y autoeditado, y aunque no sea en un estudio profesional, seguro que dejan un buen sabor de boca a muchos. Está grabado en los estudios S29 de Villamayor (Zaragoza) con una mesa digital de 32 pistas y teniendo como técnico/productor/censor, etc, etc a Sami Gascón XD.

Se empezó a grabar en Marzo de 2006 y se terminó en Mayo de 2006, en los pocos ratos libres que tienen los integrantes de la banda, y en muchas ocasiones de noche hasta altas horas de la madrugada. La salida del grupo del anterior teclista y la entrada del nuevo guitarrista han hecho que se demorara en exceso la terminación de este EP. Los teclados se grabaron en Enero de 2007, y las canciones se mezclaron entre Junio de 2006 y Febrero de 2007.

Los temas que incluye son "Travelling Man" que le da título al mismo, "Kissmania", "Lady Rain" y "MaryJane's Fan". También incluye 2 canciones en acústico que la banda las grabó improvisadamente durante una entrevista en el programa "Delirios Musicales" de Radio Alagón, el 28 de Febrero de 2007, "Black Lady" y "Kissmania". Además lleva un video de "Black Lady" que puede visualizarse en cualquier PC, y se grabó durante la Semifinal del VIII Concurso Zerburock, el 2 de Junio de 2006.

El libreto interior tampoco dejará indiferente a nadie, ya que está cuidado al máximo detalle. Hay una colaboración especial al teclado en "Lady Rain" y "MaryJane's Fan" a cargo de Mucker, del grupo Miss Diciembre. Y es posible que se encuentre alguna sorpresa más todo aquel que compre el original.

Todos los derechos de este EP están bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial. Permitiendo así que todo aquel que le guste pueda descargárselo de su web y compartirlo con quien quiera, aunque las canciones no podrán ser descargadas hasta el día 14 de Abril, fecha en que se hará la presentación oficial del EP en un concierto. Mientras tanto pueden ser escuchadas en su web www.travellingband.com.

En definitiva, más de 30 minutos de música mas un video reproducible en cualquier ordenador que será la delicia para todos los afectados por los Travellos.

Todo aquel que quiera comprar el CD, el precio será de 5 Euros, y lo podrá obtener via internet a través de la tienda virtual de la web del grupo, www.travellingband.com.

Para obtenerlo in situ, a parte de en los conciertos que ofrezca la banda, se podrá comprar en:
- La Tienda Virtual de Travelling Band.
- Asociación de Vecinos Venecia (C/Granada 43)
- TNT Cafe Rock (C/San Antonio Maria Claret 43)
- Bar El Sol (C/La Paz 23)
- Discos Leyenda (C/Mariano Barbasán 12)
- A través de la web de Aragón Musical
- Tipo Zaragoza (C/Rufas 21)
- Daily Price Zaragoza (C/San Miguel 20)

La presentación del CD será en la Sala Ben-Hur (Sixto Celorrio 2) el sábado 14 de Abril, a partir de las 22:00 y contará con alguna colaboración especial de músicos de la tierra.

Enviado por Live Rock! el 11.04.07

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago