Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
STINKIS

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Última edición del Panollo Rock: comunicado

El Panollo Rock es un festival que nació en 2004 a manos de un chaval de 15 años. Este año, y con 6 ediciones a sus espaldas, ese chaval ha decidido salir por la puerta grande y terminar su aventura. La última edición del festival se celebrará el 21 de noviembre en Vila-Real. En la noticia extendida tenéis el comunicado. Que tengas suerte.



Cinco años de vida, seis ediciones a las espaldas. Han sido muchos años de trabajo, mucho tiempo invertido en un proyecto que comenzó como una chiquillada y que ha acabado por convertirse en algo demasiado grande para una sola persona.

La primera edición se celebró el 3 de julio de 2004, cuando yo tenia 15 años apunto de caducar. En esa primera edición tocaron grandes bandas que estaban a punto de despuntar dentro del rock estatal: Metal Mareny, Sweet Little Sister y Hell Train con los ya desaparecidos Athreya y Thy Tempest. Desde entonces el festival ha contado tanto con grandes bandas nacionales como con grupos noveles: Zarpa, Vahladian, Lujuria, Avulsed, Stravaganzza, Azrael, Cloon D.C., Coronas 100, Barbarian, ... Mas de 37 bandas repartidas en 6 ediciones (en el 2006 se celebraron dos ediciones, la primera encabezada por Avulsed y la segunda por Templario).
Ahora, con 21 años recien estrenados, no puedo seguir con el festival. He descubierto los placeres de crear musica, el encanto de la radio, la excitación de realizar shows con tu banda. A dia de hoy me motiva mucho mas invertir mi tiempo (y mi pelo) en mis bandas y mis futuros proyectos que en organizar mas Panollo Rock Fests. Por desgracia el día solo tiene 24 horas, y yo necesito mas tiempo.

Por estas razones, la próxima edición del Panollo Rock, que se celebrará el viernes 21 de noviembre en la sala SALATAL de Vila-real (Castellón), será la ultima. No obstante, en ningun caso dejaré de organizar eventos. Me encanta organizar conciertos y festivales, y siempre que alguien requiera de mi ayuda se la prestaré como hasta ahora.

El cartel de este año cuenta con grandes bandas que estan llamadas a despuntar dentro del rock y metal de nuestro país: Tabü con su hard rock ochentero; Dark Elf encabezando el metal mas potente desde Ibiza; y Obispo Fornicado, con su Death Metal actual. Al frente, tres grandes bandas nacionales: Metal Mareny, heavy metal de gran calidad; Canker, resurgiendo de sus cenizas, reclamando su lugar en el podio del death metal patrio; y Azrael, la banda que protagonizó una de las vueltas mas esperadas de 2007. Todo ello en una sala de ROCK, con una capacidad de mas de 1000 personas y sin horario establecido de clausura, y con una entrada competitiva.

Antes de concluir el comunicado quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado durante estos años: mis padres, en primer lugar, por estar siempre ahi en los buenos y, sobretodo, en los malos momentos; a Helena por estar ahi en la primera ediciones del festival; a Turbo, Amharanta, Dani y Frank por ayudarme en la primera edición; a las bandas con las que he tenido buen rollo y con tambien con las que me han puteado; a mi novia por aguantar mis estreses e idas de olla; a los colegas, sobretodo a la peña del ghetto Alitosis Trio; a Oscar Sancho; a Raul y esposa de Tureion; a Maholo de Azrael Records; a la gente del Averno, Manowar, Leviathan, Acero y piel, Portoles y demas establecimientos que siempre han apoyado el proyecto; a los medios por hacerse eco del festi; a Bony madhouse, Sancocho, Noise hour Radio, Metalcry, TNT, ... ; y sobretodo gracias a toda la gente que acude cada año al festival. ¡Gracias a tod@s!

Panollo
www.myspace.com/panollorock
www.myspace.com/panollorockproducciones

Enviado por Lucía el 17.11.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco