Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Enrocke

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Rock Estatal número 15 a la venta, con Uzzhuaïa en portada

Por primera vez en sus diecisiete años de historia, los valencianos Uzzhuaïa ocupan la portada de una publicación musical impresa. A través de sus discos, recorremos la envidiable trayectoria del quinteto de hard-rock; y, canción a canción, conocemos a fondo todos los entresijos de '13 veces por minuto', su quinto larga duración. Volvemos de ruta por las citas musicales más importantes de las últimas semanas con un "especial festivales" que recorre concentraciones como la del Aupa Lumbreiras!, En Vivo o Leyendas del Rock, así como eventos destacados como las celebraciones en torno al concierto 30 aniversario de Los Suaves en Ourense.



En el apartado de novedades discográficas, desvelamos todos los secretos de los nuevos trabajos de TIERRA SANTA, RULO Y LA CONTRABANDA, SINIESTRO TOTAL, M CLAN, CELTAS CORTOS, MAMÁ LADILLA, TAKO y CENSURADOS, entre muchos otros. En este número, volvemos a colarnos en un estudio de grabación, en esta ocasión para conocer los detalles del próximo álbum de WARCRY, cruzamos el charco para descubrir las claves del éxito de grupos como los mejicanos VANTROI, y viajamos por todo el país y por tierras niponas de la mano de LA VELA PUERCA y MALLACÁN.

En nuestras secciones, descubrimos la receta preferida del maestro ROSENDO, y seguimos dibujando “El Retrato” de los personajes más relevantes de la actualidad. Esta vez, retratamos a un artista que deja de ser JORGE MARTÍNEZ (Ilegales) para reinventarse en Jorge Ilegal. Del mismo modo, seguimos indagando en las vidas de los “Muertos del Rock” (Modesto Agriarte de LA BANDA TRAPERA DEL RÍO), conociendo a nuevos “Rockeros y Famosos” (JAVIER ALLER) y descubriendo “El Personaje” (Gorka Urbizu de BERRI TXARRAK) que hay detrás de algunos de nuestros músicos más célebres.

En las 132 páginas de este nuevo número de Rock Estatal, encontrarás 138 CRÍTICAS de discos, nuestras habituales SECCIONES y a nuestros COLUMNISTAS destapando el lado más emotivo, ácido y divertido de la industria musical.

Enviado por Rock Estatal el 04.11.10

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen