Manerasdevivir.com - Noticias del rock

20 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
The Skaparates

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Estrenamos Maléfica, nuevo vídeo single en el regreso de los punkrockers Don Cikuta

Maléfica es el nuevo video/single de la banda de punk rock americano Don Cikuta. Esta nueva canción es la segunda editada en el regreso musical del trío por el 25 aniversario de su nacimiento como banda y sirve de adelanto a un nuevo LP que llevará por título De Bot i Braç (De salto y brazo), nombre de un curioso juego de pelota, parecido al frontón, que se juega en tierras levantinas.




El videoclip de Maléfica se registro en diferentes ubicaciones valencianas como las Playas de Tavernes de Valldigna y Xeraco. También se rodó en las preciosas montañas de La Llacuna. Y los interiores se rodaron de una antigua fábrica de papel en Villalonga. Toda la producción del video ha corrido a cargo el excelente equipo de La Pulga Films, especializados en videoclips, campañas publicitarias y grandes documentales.

Si nunca habías escuchado a Don Cikuta sus referentes puedes encontrarlos en bandas como Green Day, Rancid, Nofx, Lagwagon, The Offspring, Motörhead, Blink 182, AC/DC, Bad Religion, Ramones, Descendents, Boikot, Dropkick Murphys, The Clash, Sum 41, Millencolin… 

Don Cikuta en 2020
El grupo estuvo los primeros meses de 2020 grabando sus nuevas canciones en Miami, en los Criteria Studios (Aretha Franklin, Eric Clapton, AC/DC, Lenny Kravitz, Bob Marley,…) trabajando con el ingeniero de sonido Carlos Álvarez ganador de tres Grammy y de trece Grammy Latinos y el afamado productor argentino y pionero del punk en Español, Gustavo “Stuka” Fossá (Los Violadores, Stukas…) registrando allí sus nuevas composiciones. 

Debido a la pandemia mundial, Don Cikuta tuvo que precipitar su regreso a España para evitar el cierre de fronteras. El planteamiento de trabajo ha variado pero las ganas de compartir y mostrar sus nuevas canciones no se detienen. 

Con las pistas de grabación bajo el brazo y viendo difícil volver a EE.UU., Don Cikuta contacta con el prestigioso productor, y ganador de un Premio de la Música en España, Dani Alcover (Dover, Héroes del Silencio, Corizonas, Muchachito Bombo Infierno, Sugarless, Sex Museum, Habeas Corpus…) y finalizan en sus nuevos estudios en Madrid (Revi Rock Studios) la grabación de este nuevo single Maléfica

La gira prevista por España, EE.UU., Canadá, México, Perú, Argentina... evidentemente, esta aplazada, hasta ver la evolución de la pandemia, pero Don Cikuta no van a parar. Y que mejor muestra que la fuerza y energía que desprende este pegadizo nuevo single. 

Don Cikuta - Maléfica

Enviado por agradecido el 01.10.20

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago