Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
SEMIMENTAL

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Delito y Medio. Presentación de su disco Gravedad

Texto y fotos de Patricia González

Varios meses después del lanzamiento de Gravedad, su tercer disco, Delito y Medio lo presentaron oficialmente en Madrid el pasado viernes 11 de enero, en la sala Lemon en compañía del grupo Meadow Sinners.

Sobre las nueve de la noche Meadow Sinners se subían al escenario con una gran afluencia de público, lo cual no es muy normal en los tiempos que corren desgraciadamente. El sonido del grupo novel fue fresco, divertido y con mucho encanto, un rock setentero clásico donde destacó la voz femenina de la cantante, con fuerza, contundencia y trazos de soul.

A las 22h subieron a los tablas los anfitriones, que desde el primer acorde se metieron al público en el bolsillo. Abrieron el concierto con las míticas canciones del segundo disco Miseria y Calendario, pero rápidamente entraron los grandes temas del último trabajo como Contigo y Entre el odio y el mar, esta última con mucha fuerza que fue capaz de transmitir toda la garra a ese público que estaba en total sintonía con el escenario.

El quinteto no estuvo solo, en este día especial, no podían faltar colaboraciones especiales, como la presencia de Héctor (Maldito), en la canción Siempre amanece y A zancadas, o la de la excelente voz de Dulce (cantante de Zinc y Las Vecchias) que dio su toque femenino haciendo de Calor una canción sensual, sin olvidar la pincelada de viento que aportó Paco (componente de La Tayuela de Mecer, banda de gaites), haciéndonos disfrutar en La despedida y Sin metas.

No nos dejaron tampoco sin las canciones a las que nos tienen acostumbrados en su repertorio como No volverás, Mientras salga sangre y No hay dios sin tres.

Casi finalizando tocaron su single Gravitando, un tema que ya empieza a ser un clásico de la banda, tampoco faltaron La farola y No hay perdón, tema este último que no sale del repertorio desde el primer disco. La noche resultó especial con un bolo redondo gracias a la buena música en compañía de gente entregada al rock.

Galería de fotos

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco